No se quiere ir

Esta es la vida de Julio Iglesias desde su "exilio" en República Dominicana

El cantante encontró su nuevo paraíso terrenal.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 04:15

Hace poco, Julio Iglesias confesó sentir miedo por el coronavirus, al ser una persona de alto riesgo. Temor que lo llevó a refugiarse en su casa de República Dominicana.

Alejado de su esposa, sus hijos y nietos, el cantante intenta pasar los días ocupado en sus proyectos e incluso aprovechar las playas paradisíacas del caribe, tal como se vio en una fotografía.

Julio Iglesias se siente muy bien de Punta Cana.

El artista de 77 años, incluso se quedó en su casa de playa cuando abrieron los vuelos en el país. Eso que poseen avión privado para trasladarse, el mismo que usarían sus hijas para ir hasta Marbella.

Aunque está solo, el padre de Enrique Iglesias no la está pasando tan mal como podría imaginarse. ¿Quién podría sufrir con esos paisajes tan hermosos de Punta Cana?

Aprovecha al máximo el mar.

O al menos así lo conforma Frank Rainieri, CEO y presidente del Grupo "Puntacana", sitio donde el intérprete de “Me va, me va” tiene su residencia.

Está ahí todavía, en su villa, tranquilo. Ocasionalmente va a Miami y la familia, que se mantiene allá, viene. Él va y viene

Se irá cuando el peligro pase.

Al parecer, el cantautor está tan fascinado con este nuevo destino que eso le habría hecho olvidar su propiedad de Miami: Indian Creek Island.

Propiedad que vendió el exmarido de Isabel Preysler a Ivanka Trump, después de un par de años en el mercado inmobiliario, por unos 26 millones de euros.

Otras Noticias