No lo esperábamos

El pasado de Miranda Rijnsburger que la unió a Julio Iglesias y pocos conocen

Cómo empezó realmente su historia de amor.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 07:45

Julio Iglesias ha tenido cientos de conquistas amorosas, de las que poco se sabe. Sin embargo, dos mujeres marcaron un antes y un después en su vida, Isabel Preysler fue una, y su actual esposa Miranda Rijnsburger, la otra.

Muchos dicen que el gran amor de la vida del cantante ha sido indudablemente la holandesa, con quien se casó hace diez años, y fueron padres de cinco hijos. Pese a ello, qué sabemos realmente acerca de las circunstancias de cómo se conocieron.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. 

La mujer del artista tiene 55 años, y lo conoce desde sus 25. Juntos forman un matrimonio estable,  en el cual siempre se muestran muy compañeros entre sí, y a su vez, bien lejos de lo mediático.

Los primeros pasos que habrían acercado a la de Leimuiden al madrileño habrían sido sus comienzos en el mundo del modelaje, cuando tenía apenas 24 años,. Aunque la misma no fue muy extensa.

Julios Iglesias junto a su esposa Miranda Rijnsburger.

Un año como modelo fue suficiente para que conozca al intérprete en uno de sus viajes. Y un trabajo como la cara de una prestigiosa firma de trajes de baño, logró posicionarla para que todo el mundo la viera. En especial, Julio Iglesias.

Aunque su paso por las pasarelas no fue próspero, funcionaron como vía para conocer a quien sería su marido y padre de sus hijos. Puntualmente en un aeropuerto de Jakarta, en Indonesia, nació el amor a primera vista con el artista.

La exclusiva "Indian Creek Island" donde Julio Iglesias tenía la mansión que le vendió a Ivanka Trump.

Hace pocos meses, la esposa de Julio Iglesias fue noticia en los medios por la millonaria venta que hizo su marido a la hija mayor de, ni más ni menos que, el magnate Donald Trump.

El cantante le vendió una de sus lujosas mansiones de Miami a Ivanka Trump, por la cifra de 26 millones de euros. Hace ya mucho tiempo que Julio no invierte en Miami, donde vive su esposa e hijos, y por ello, la tenía en venta desde el 2017.

 

Otras Noticias