Una gran historia

Conoce los personajes de "Mi hija", la sucesora de "Mujer" que conquistará tu corazón

Una ficción que te atrapará.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 02:45

“Mi hija” es el nuevo fenómeno mundial que tiene un solo propósito: conquistar tu corazón. Y créetelo que lo hará. La ficción llegará muy pronto al horario estrella de Antena 3.

Pero las claves de una buena serie, radican en la calidad de sus personajes. Y esta, no es la excepción. Te contamos quiénes conforman el elenco que se transmitirá en el canal español, y de qué se trata esta conmovedora historia entre un padre y una hija.

Beren Gökyıldız como Öykü en "Mi hija".

La protagonista de la tira es Beren Gökyıldız que interpreta a Öykü, una adorable y valiente pequeña de ocho años, que es abandonada por su tía, y que se decide por encontrar a su padre, a quien no conoce.

Luego aparece la figura del padre llamado Demir, interpretado por Buğra Gülsoy, un estafador profesional, que detesta a los niños, pero que las vueltas del destino lograrán cambiarle la vida en la ficción, de la forma en la que menos se imagina.

Por otra parte del programa televisivo se encuentra Leyda Lydia bajo la piel de Candan, una mujer muy guapa e inteligente a quien le hicieron mucho daño y que por ello, le cuesta confiar. Pero todo cambia cuando Öykü aparece en su vida.

Y por último, están Tugay Mercan como Uğur, como el mejor amigo de Demir; Susan Selen como Müfide, que es la madre, muy firme y curiosa, de Ugur; y Serhat Teoman como Cemal, alguien que traerá serios problemas en la serie.

Imágenes de "Mi hija".

Recientemente, con el revuelo que representa la llegada de esta exitosa ficción de origen turco, muchos sitios han estado hablando de ella y de su repercusión, como cuándo llegará, cuánto durarán sus capítulos, cuántos son, entre otras dudas.

Según informó el sitio de noticias “eltelevisero.com” esta serie tiene un total de 34 episodios de 120 minutos de duración, que Antena 3 se encargará de transmitir de la forma que considere mas apropiada para los espectadores.

Otras Noticias