Novedades

Ceyda, en "Mujer", reveló detalles imperdibles sobre su personaje: "Temía ofender a su gente"

La serie turca continúa hipnotizando a sus fans.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:44

"Mujer" no deja de protagonizar diversos titulares en España y, a decir verdad, Antena 3 no ha podido dar mejor en la tecla con esta increíble historia que cautiva a los telespectadores cada noche.

El drama turco está en su punto más alto en audiencia y, de momento, la revista "Diez Minutos" realizó una entrevista exclusiva con una de las actrices más aclamadas de la cinta, Gökçe Eyügoblu.

La aclamada cinta bate récord de audiencia.

Se trata de Ceyda en la narración melodramática, aquella madre soltera que intenta sobrevivir relacionándose con varios hombres y, de esta forma, poder criar a su hijo discapacitado.

La mejor amiga de Bahar contó para el medio citado detalles imperdibles sobre su personaje en la serie internacional y, para poder encarnarlo como lo hizo, reveló hasta dónde fue para conocer de cerca a esta "fuerte mamá de corazón enorme".

Ceyda, en "Mujer", se sincera para "Diez Minutos".

Paseé a menudo por Tarlabasi, el barrio marginal donde vive, para descubrir las emociones que te hace sentir. Temía ofender a su gente y quería sentir ese vecindario como mi hogar.

Tras estas palabras, la intérprete de "Fuerza de mujer" expresó que le encanta el rol que le tocó, debido a que, puede ver que Ceyda "jamás deja de ser ella misma por mucho que le suceda y protege a la niña que lleva dentro".

Cada personaje es clave para el éxito de la telenovela originaria de Turquía.

Finalmente, Gökçe Eyügoblu sostiene que las vivencias son las que hacen que uno "aflore" y, por ello, su papel en "Mujer" es vital. Asimismo, siente que desde el mundo de la actuación puede enviar mensajes positivos que sean más fuertes para cambiar algunas realidades.

Es que me hace mejor persona. Intento entender a mi personaje, su pasado, su modo de vivir y eso me lleva a descubrir cosas de mí. Es un viaje de autocuración en el que eres más honesta contigo misma.

Otras Noticias