Nuevas declaraciones

Blanca Romero llegó a Madrid y se pronunció sobre "Yerma": "Todo se ha ensombrecido"

La exesposa de Cayetano Rivera es foco de la prensa española.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:22

Blanca Romero es foco de la prensa española tras la supuesta baja del espectáculo que tiene a cargo Rafael Amargo, el bailarín que había sido detenido por presuntas actividades no legales.

Aparentemente, la actriz de Asturias habría abandonado "Yerma" después de la polémica con el coreógrafo y, en su llegada a Madrid, fue consultada por una reportera de "Gtres" al respecto.

"Gtres" aborda a la modelo de ascendencia peruana y gitana.

Lejos de querer confirmar la noticia, la exesposa de Cayetano Rivera Ordóñez prefirió evadir el tema y habló sobre las atípicas fiestas que vendrán: "Las navidades las pasaremos un poco improvisadas, tal y como están las cosa, se celebrarán como se puedan", dijo.

No obstante, el diario "La Vanguardia" aseguró en estos días que la intérprete de "Física o química" les confesó sobre la obra teatral e hizo hincapié en la "presión mediática", la cual no la ayuda a cumplir con su sueño de niña.

Blanca Romero en el aeropuerto de Madrid.

Todo se ha ensombrecido y se ha liado como nadie esperaba. Pero creo que la vida dispone y Dios propone, ya será en otra ocasión.

Tras estas palabras, la madre de Lucía Rivera reconoció al medio citado que no tenía previsto participar en las primeras semanas de diciembre, aclarando que solo serían "algunas fechas".

¿Blanca tendrá pensado una reunión con Rafael?

En ningún momento dije que no iba a actuar. Creen que es porque yo estoy juzgando la vida de alguien, pero ese no es mi estilo.

De esta manera, Blanca Romero zanjaba el escándalo mediático en el que se veía afectada por los rumores y, en cuanto a la acusación de Rafael Amargo, opinó tajante: "Confío en su inocencia".

Otras Noticias