Quién lo diría

Belén Esteban y Andreíta podrían ser el mejor refugio para Carmen Janeiro en su peor momento

Alfredo Sánchez desveló el trágico episodio de la hermana de Jesulín de Ubrique.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:48

Se conocía que, desde siempre, la relación de Belén Esteban con la familia de Jesulín de Ubrique no era la mejor; pero, a pesar de esto, ella intentó que Andrea Janeiro mantuviera el contacto con ellos.

Actualmente la comunicación entre la princesa del pueblo y su exfamilia es casi nula, y ocurre lo mismo con su primogénita.  La joven no asistió al velorio de su abuelo, Humberto Janeiro, quien falleció el pasado mes de agosto. 

Andrea Janeiro lidia constantemente con las críticas de su aspecto.

La hija de la tertuliana solamente ha mantenido el contacto con Carmen Janeiro, su tía favorita. Durante una transmisión en directo de “Sálvame” Belén le agradeció a su excuñada por estar siempre al pendiente de Andrea. 

Casualmente, se habló de la buena relación existente entre la colaboradora y la hermana del diestro el libro de la biografía de Jesulín de Ubrique. El autor, Alfredo Sánchez, escribió varias páginas dedicadas a “la Jesulina”. 

Andrea Janeiro y Belén Esteban se desvincularon de la familia de Jesulín de Ubrique.

Su sobrina fue la única conexión de Belén con la familia Janeiro tras la separación.

La tía de Andrea Janeiro Esteban vivió un difícil momento, pues, en el 2012 sufrió un accidente tan grave, que requirió dos años para recuperarse por completo. Carmen presentó varias fracturas y, desde luego, su autoestima se desplomó junto a ella. 

"La Jesulina" se recuperó de un nefasto episodio.

"La Jesulina" asistió al plató de la ex del diestro, “Sálvame”, para contar de su terrible experiencia pero, sin duda, exponerse ante la presión de las cámaras y ante Jorge Javier Vázquez no habría sido para nada agradable; y Alfredo Sánchez, describió este episodio en su publicación:

A ese momento lo cataloga como uno de los más difíciles de su vida, tanto física como emocionalmente. 

Otras Noticias