Complicado

Antonio David Flores busca salvarse de la traición a Canales Rivera: "No tengo amistad con él"

El malagueño dio la información a “Sálvame” de la supuesta infidelidad del torero.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 05:15

Antonio David Flores intentó salvarse del momento incómodo que le hizo pasar a Canales Rivera en “Quiero dinero”. Su estrategia es negar cualquier relación de amistad con el torero.

El ex de Rocío Jurado no se pudo desligar por completo de la culpa, pues confesó que había facilitado información a la producción de “Sálvame” con la cual puso a tambalear el matrimonio del torero.

Antonio David Flores niega ser amigo de Canales Rivera.

Sin embargo, el tertuliano intentó evadir cualquier tipo de culpa al explicar que la información llegó a sus oídos por un tercero, y no porque tenga una amistad con su compañero.

No tengo relación con Canales, no soy su amigo. Yo no traiciono a Canales contando absolutamente nada de esa cena porque no es mi estilo

El colaborador es el nuevo participante de "Quiero dinero". Imagen de "Sálvame".

Incluso, el colaborador explicó que con el torero solo coincidieron en una cena, pero que él llegó por su cuenta. Una manera astuta de negar que compartieron fuera del plató.

Asimismo, el padre de Rocío Flores aprovechó para aclarar que él haya dicho que desde la producción de “Sálvame” lo han saboteado.

Jorge Javier Vázquez llama "manipulador"  al tertuliano. Imagen de "Sálvame".

Lo que si no pudo evitar el malagueño fue escuchar el reproche de Jorge Javier Vázquez, a quien no le estaría gustando la postura de su compañero.

Te estás desvelando como un gran manipulador, te presentas como una víctima cuando lo es una persona con la que tenías una relación de cercanía y cariño.

Otras Noticias