¿Revelarán identidades?

Te contamos todas las sorpresas que Mask Singer tiene planeadas para su gran semifinal

El programa tendrá una anteúltima gala a puro asombro.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 18:44

“Mask Singer: adivina quién canta” ha sido indudablemente el éxito de la temporada. Pero como todo lo bueno, en algún momento llega a su fin. Y para que no lo extrañemos tanto, el show tendrá tantas sorpresas que su final se hablará por semanas.

En la última gala del programa se anunciaron algunas novedades que dejaron boquiabiertos a los investigadores y a todos los espectadores. En la semifinal se descubrirán dos identidades, en lugar de una sola, como se venía haciendo.

Además, Caniche, Camaleón, Cuervo, Catrina, Girasol y Pavo Real volverán a cantar en el formato televisivo, con sus voces reales, brindando nuevas pistas sobre su identidad, con la suma de “la foto pista”, que estará relacionada a su personalidad o profesión.

La semifinal del concurso musical será todo un desafío para Malú, Los Javis y José Mota, en la que deberán comprobar si sus augurios son ciertos. Como por ejemplo, que de bajo de Girasol se esconde Al Bano, y que Camaleón es Jorge Lorenzo.

Los seis últimos participantes de "Mask Singer".

En la anteúltima gala de “Mask Singer” los participantes se dividirán en dos equipos de tres miembros cada uno. De esta forma, un participante de cada grupo será elegido por la audiencia y los investigadores, como el perdedor del duelo.

Por lo tanto, ese participante dirá adiós al programa, tras haber revelado su verdadera identidad, y no solo eso, sino que también deberá confesar quienes serán las máscaras que pasarán a la gran final. ¡No aguantamos la espera!

Terelu Campos se escondía detrás de la máscara de Cerdita.

Recientemente, el concurso de Antena 3 fue noticia en los medios debido a que nadie se imaginaba qué famoso estaba detrás de Cerdita, quien no ha logrado salvarse y tuvo que confesar su identidad.

Cerdita era ni más ni menos que Terelu Campos. Algunas de las pistas para identificarla fueron: “hablan mucho de mí a mis espaldas" y "he soñado con ser invisible”, pero de todos modos, no lograron sacar el nombre de la famosa en el programa.