Está de vuelta

Sara Carbonero ya tiene fecha para volver al periodismo con este nuevo proyecto

Un regreso acompañado de una gran propuesta laboral.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:46

Sara Carbonero acaba de recibir una muy buena noticia laboral. La reconocida “Radio Marca” la ha vuelto a contactar con un gran proyecto que la periodista no dudó en aceptar.

La esposa de Iker Casillas ya llevaba varios años retirada de su profesión, debido a que se dedicó principalmente a acompañar a su marido en su trabajo como portero del Oporto y a su familia.

Sara Carbonero y su marido, Iker Casillas.

Pero la retirada de Casillas del fútbol ha significado la vuelta de la modelo y de los suyos a la ciudad madrileña, que tanto extrañaban. Y con ella, grandes propuestas laborales tanto para el portero como para la presentadora de televisión.

Y no solo es una prestigiosa emisora, sino que es el lugar donde la periodista comenzó su carrera. Sara será una de las colaboradoras de “Que siga el baile”, que se emitirá los martes y jueves a las 17 hs, a partir del mes de enero.

La publicación de Sara Carbonero confirmando el proyecto.

Terminar el 2020 empezando un proyecto. Y lo hago en el lugar que ya fue mi casa hace 15 años, con la suerte de trabajar en el medio que, sin duda, atrapa y engancha como no lo hace ningún otro: la radio. Me sumo al equipo de @radio_marca para presentar la sección “Que siga el baile”.

Así confirmaba el proyecto la corraleña al publicar una fotografía suya donde se la ve muy contenta en un estudio de radio. Allí no solo hablará de deportivos como en el pasado, sino que Sara tocará temas de actualidad y de música también. ¡Enhorabuena!

Sara Carbonero.

Recientemente, la esposa del portero fue noticia en los medios tras su reflexiva declaración a la revista “¡Hola!” acerca de su enfermedad. La comunicadora en mayo del 2019 fue operada de un cáncer, por el cual le extirparon un tumor maligno de uno de sus ovarios.

Es otra etapa, hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos.

Otras Noticias