Opinión

Mila Ximénez carga contra Isabel Pantoja y Cantora, el "refugio del fracaso"

La colaboradora criticó fuertemente a la cantante.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 16:05

Durante los últimos meses, Isabel Pantoja se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación, al punto de que Mila Ximénez quiso dar su opinión respecto al presente familiar está viviendo la cantante.

Según el artículo que escribió la colaboradora de “Sálvame” en la revista “Lecturas”, ella siente y ve que la tonadillera está cada vez más hundida en sus problemas personales.

Mila Ximénez no tuvo piedad con Isabel Pantoja.

De hecho, la colaboradora nacida en Sevilla explicó que, hace poco, tuvo un enfrentamiento con Anabel Pantoja y, luego, ella reflexionó sobre este asunto, llegando a la conclusión que comenzó a sentir pena por la cantante.

Lo cierto es que, para la estrella de Telecinco, Cantora se convirtió en una finca que está controlada por perdedores, quienes se encerraron en un espacio en el que cualquier situación les hace sentirse vivos.

La colaboradora estaría sintiendo pena por la actualidad de la cantante.

Tal es así que, la tertuliana de 68 años considera que la finca de Paquirri, en la actualidad, es un refugio del fracaso, donde todo se concentra en “una nostalgia podrida”.

Por otro lado, Mila recuerda que “solo he visto sonreír con cierto brillo a Pantoja cuando sus relaciones le han sacado de ese santuario”. “Cuando la vida la araña, ella vuelve a ese refugio donde se lame las heridas”.

La tonadillera intenta mantenerse lejos de los medios.

La soledad de Pantoja es muy Lorquiana y eso la sigue haciendo un personaje de interés.

Finalmente, Ximénez cree que las desapariciones de Isabel hacen más ruido que su presencia. Además, está muy claro que viene “pasando por momentos bajos por el conflicto de Kiko Rivera”.

Otras Noticias