Perdió a un amigo

La repudiable traición de Antonio David Flores que hunde a Canales Rivera: "No tiene empatía"

El torero recibió la peor jugada del que menos esperaba.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 06:45

José Antonio Canales Rivera ha protagonizado un incómodo momento en el plató de “Sálvame” a partir de una traición que recibió por parte del que menos esperaba: Antonio David Flores, a quien consideraba su amigo.

El ex marido de Rocío Carrasco facilitó una información muy comprometedora acerca del colaborador, que podría dañar seriamente su imagen pública, y hasta podría obligarlo a renunciar al programa.

José Antonio Canales Rivera en "Sálvame".

La deslealtad amorosa, crisis familiares, delitos y morosidad, eran las opciones que giraban en torno al sobrino de Paquirri, quien empezaba a notarse muy nervioso y enfadado, aunque erróneamente, con la dirección.

No tiene empatía ninguna, yo tengo una forma de ver las cosas y la lealtad está por encima de todo.

José Antonio Canales Rivera al enterarse que el traidor había sido Antonio David Flores.

Esa fue la respuesta del de Barbate al conocer el nombre de su traidor. Y cuando llego la hora de Kopérnika, Paz Padilla le hizo una muy contundente pregunta, a partir de la información que vendió Flores.

La presentadora le preguntó a Rivera si le había sido infiel a su novia hace tres semanas en Madrid, a lo cual el diestro le respondió visiblemente enojado, que no. El veredicto de Kopérnika afirmó que estaba diciendo la verdad.

Paz Padilla haciéndole la pregunta a José Antonio Canales Rivera.

Recientemente, el primo de "los hermanos Rivera" fue noticia en los medios por los dichos que hizo acerca de su novia, la empresaria toledana Isabel Márquez de Prado, de la que asegura estar muy enamorado.

Empezamos hace casi un año y medio. Estoy muy bien porque no es fácil a la edad que yo tengo encontrar a alguien que te siga, que te acompañe y que te entienda, con la que puedas hablar y puedas compartir.