¡Adiós al amor de antaño!
La historia secreta de cómo Enrique Ponce conoció a Paloma Cuevas y se convirtió en su esposo
El torero nacido en Chiva se separa de mutuo acuerdo.Como es de público conocimiento, Enrique Ponce y Paloma Cuevas han sido por más de dos décadas uno de los matrimonios más sólidos y confortables del ambiente taurino.
Lo cierto es que, tras anunciar su inesperada separación el pasado mes de julio de 2020, el reconocido torero y la socialité se convirtieron en foco de la prensa del corazón ocupando un sinfín de titulares por día.

Pues, a decir verdad, nadie podía creer que la maravillosa historia de amor que habían vivido el maestro de la tauromaquia y la exmodelo podría terminar tan abruptamente.
Ahora bien, de acuerdo a diversos portales digitales, son muy pocos los que conocen a fondo cómo comenzó el romance entre el diestro nacido en Chiva y la empresaria cordobesa.

La idílica pareja coincidió gracias al mundo de los toros, debido a que, la hermosa hija de Victoriano Valencia acudía muy seguido a las corridas con su padre y, en efecto, fue ahí mismo donde el también cantante quedó impactado por la belleza de la nacida en Córdoba.
Según "Semana", el novio de Ana Soria logró entablar una charla con Paloma Cuevas en 1992 y, cuatro años más tarde, pasaron por el altar para darse el "Sí, quiero" en la Catedral de Santa María de Valencia.

La boda había generado una enorme repercusión en los medios y, como apuntó el portal digital mencionado, no solo el apuesto novillero derrochó elegancia y buen gusto, sino que su joven novia de 22 años cautivó a los presentes con su imponente estilo.
Finalmente, en aquella época trascendió que la felicidad de Enrique Ponce estaba a la vista al igual que sus sentimientos hacia su esposa, de hecho, se dice que ocurrió lo mismo cuando nacieron sus hijas en los años posteriores: 2008 y 2012 para ser más exactos.