El que faltaba

Kiko no será el único, Cayetano Rivera encontró plató y podría cargar contra Pantoja

El hijo de Paquirri se presentará por primera vez en la televisión.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:40

Cayetano Rivera es el segundo hijo del matrimonio del torero Paquirri y su primera esposa, Carmina Ordóñez. Es también el “Rivera” con menor repercusión mediática, y mas perfil bajo, o por lo menos hasta ahora.

El torero se ha sumado al reclamo de su hermano menor, Kiko Rivera, hacia la cantante Isabel Pantoja, y por eso ha aceptado acudir al programa “Espejo Público”, donde será entrevistado por un familiar suyo.

Cayetano, Kiko y Francisco Rivera.

Al madrileño lo entrevistará su hermano mayor, Francisco Rivera, que hace ya más de tres meses que ocupa la sección de entrevistas a famosos del programa. Una exclusiva donde podremos saber qué piensan realmente "los Rivera" sobre Pantoja.

Esta sería la primera intervención televisiva del marido de Eva González para hablar acerca del enfrentamiento contra la tonadillera, con el objetivo de recuperar los bienes que les dejó su padre como herencia.

Susanna Griso y Francisco Rivera en el programa "Espejo Público".

La entrevista que fue filmada en la casa de Francisco y su esposa, Lourdes Montes, se emitirá el próximo lunes 21 de diciembre en el programa de Antena 3. El magacín que conduce Susanna Griso ha compartido un avance de lo que dijo el diestro.

Tengo recuerdos de Cantora preciosos. A papá, nuestro padre, pues siempre lo tengo en el pensamiento.

Avances de la entrevista de Francisco a su hermano, Cayetano Rivera.

Recientemente, el torero fue noticia por las declaraciones de su hija Lucía, fruto de su matrimonio con Blanca Romero, acerca de su relación con su actual esposa Eva González y los rumores de la relación de su padre con Karelys Rodríguez.

No quiero saber nada de todo eso. Yo creo que él y Eva, están bien porque es lo que muestran.