Cocina
Karlos Arguiñano recuerda las enormes exigencias que marcaron su infancia
El chef confesó cuál fue la frase que marcó su vida para siempre.A lo largo de su carrera, Karlos Arguiñano demostró que es uno de los personajes más queridos de la televisión, al punto de que sus recetas suelen ser imitadas por todos sus admiradores.
Tal es así que el famoso cocinero viene de triunfar a través de la señal de Antena 3, con su programa “Cocina Abierta”, el cual es transmitido hace una gran cantidad de años.

En esta ocasión, el presentador de televisión se sometió a una entrevista junto a Thais Villas, a quien le confesó una serie de situaciones que vivió a lo largo de su vida.
Luego de reconocer que se está cuidando respecto a su salud, el chef de 72 años contó que continúa aprendiendo mientras se acerca a los fogones. Incluso, hace un tiempo, lanzó un libro de recetas.

Sin embargo, lo más llamativo de su diálogo con la periodista, se dio cuando el cocinero nacido en Beasáin recordó las difíciles experiencias que tuvo durante su infancia.
Yo estaba siempre castigado. Los sábados, los domingos, en Semana Santa, en Navidad, en verano. Sacaba muy malas notas y no me daban buen trato.

De esta manera, Karlos contó que, cuando era niño, tuvo que lidiar con las críticas de sus padres, quienes no veían mucho futuro en él. Pero, claramente, se equivocaron.
Por otro lado, Arguiñano desveló la frase que le dolió “un montón” y que trató de revertirla con sus hijos. “Desde casa una frase que tengo marcada es: "tú nunca triunfarás".