Opiniones

Jorge Javier Vázquez habla de Alejandra Rubio y lanza un zasca a Terelu: "Deje volar a su hija"

El presentador habló del presente de la joven colaboradora.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 16:20

A lo largo de su carrera, Jorge Javier Vázquez demostró que es uno de los personajes más experimentados dentro de la televisión, por lo que podría tener la potestad de dar opiniones sobre sus colegas.

En este sentido, el famoso presentador se expresó en su blog de la revista “Lecturas” y dio su visión respecto a una de las colaboradoras que tuvo un enorme crecimiento durante este año.

Jorge Javier Vázquez habló del futuro de una joven colaboradora.

Tal es así que, en su publicación más reciente, la estrella de “Telecinco” se refirió a Alejandra Rubio, quien viene triunfando con sus apariciones en programas como “Viva la Vida”.

Según el empresario nacido en Badalona, la hija de Terelu Campos está “en una edad en la que los difícil es acertar”, por lo que intentó defenderla de quienes dicen que mete mucho “la pata”.

Alejandra Rubio viene triunfando en cada oportunidad que se le presenta.

A modo de crítica, el actor de 50 años explicó: “Me parecería terrible que ya lo hiciera todo bien. A mí me gusta porque tiene esa frescura de la gente que llega a la televisión”.

En su opinión, Jorge Javier cree que la joven hará carrera frente a las pantallas “si no se empeña en ser una persona que no es”. También considera que está en la edad perfecta para equivocarse y aprender.

El presentador confía en la hija de Terelu Campos.

Por otra parte, el presentador espera “que Terelu deje volar a su hija y no la sobreproteja en exceso”. De hecho, esa ayuda que le brinda su madre podría ser perjudicial para su desarrollo.

Finalmente, habrá que esperar para ver si Rubio podrá crecer en este espacio y si, en algún momento, tiene la oportunidad de compartir el liderazgo de un programa junto a Vázquez.

Otras Noticias