El Programa de Ana Rosa

Isabel Pantoja y un repudiable plantón a la hija de Kiko Rivera en su cumpleaños

La tonadillera se ausentó en una fecha muy especial.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 16:25

Desde que comenzó sus conflictos familiares, Isabel Pantoja se ubicó en el centro de atención de los medios, debido al enfrentamiento que tuvo con Kiko Rivera por la herencia de Paquirri.

Incluso, todo parece indicar que la famosa cantante estaría completamente distanciada de su hijo e Irene Rosales. Una prueba de ello es el último plantón que tuvo con ellos.

Isabel Pantoja habría tenido una mala actitud con la familia de Kiko.

Hay que recordar que, hace unas semanas, la intérprete de “Marinero de Luces” se había ausentado en la despedida de Manuel Rosales, el padre de la esposa de Kiko.

En esta ocasión, la cantante nacida en Sevilla volvió a mostrar una actitud negativa con la pareja, solo que esta vez terminó afectando por completo a su nieta Ana.

Pepe del Real contó lo que hizo la cantante (Captura de pantalla de "Telecinco").

Tal es así que la hija mayor de Rivera cumplía 5 años y le realizaron una pequeña fiesta de temática Navideña. Pero, lo sorprendente del hecho, es que la tonadillera no quiso estar presente ni llegó a llamar a su nieta.

Según la información que brindó Pepe del Real a “El Programa de Ana Rosa”, la cantante de 64 años no se habría contactado con la familia ni habría felicitado a la pequeña.

Así se veía la fiesta de cumpleaños (Captura de pantalla de "Telecinco").

Hasta ayer por la noche, poco tiempo antes de que finalizara el cumpleaños de la niña, la cantante no se había puesto en contacto con ella.

A pesar de sus declaraciones, el periodista explicó que su afirmación todavía no fue confirmada al cien por ciento. Sin embargo, está casi seguro de que Pantoja no habló con su nieta.