TVE

Estos son los primeros expulsados de "MasterChef Junior" y la razón por la que se fueron

El concurso inició su octava temporada.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 16:10

Tras el enorme éxito de la versión dedicada a las “Celebridades”, TVE vuelve a lanzar una nueva temporada de “MasterChef Junior”, con la cual generó muchas ilusiones.

De hecho, el programa de cocina inició con 17 niños llenos de esperanzas y con ganas de demostrar sus dotes culinarias, en lo que sería la octava temporada de este formato.

Se estrenó la octava temporada del talent show.

Tal es así que, la primera entrega del Reality Show, arrancó con toda la acción que se vio en las versiones anteriores, ya que los pequeños tuvieron sus primeras pruebas.

En dicha edición, los concursantes de la famosa competencia de cocina se sometieron a un reto que consistía en trabajar con productos de la huerta, para cocinar un plato con frutas y hortalizas.

Lo cierto es que los niños también se enfrentaron en la clásica prueba de exteriores por equipos que realiza el concurso gastronómico, eligiendo al Zoológico de Madrid como la sede.

Allí, el programa de TVE estableció que los jóvenes debían elaborar los siguientes platos: Pasta frutti di mare, Pollo a la plancha con yuca frita o limón helado, para los comensales presentes.

Así terminó la emotiva gala del concurso de cocina.

Hay que recordar que, en esta versión de “MasterChef”, los grupos se clasificaban por puntos y, en cada reto, realizaban la sumatoria. Luego, los de menor puntaje son eliminados.

En este sentido, Henar y Javier fueron los que más votos recibieron. Finalmente, Manu, Iván y Ariadna fueron los concursantes con menor puntaje, convirtiéndose en los primeros eliminados del Talent Show culinario.