"La esperanza nunca se pierde"

Esto es lo que David, el hijo de Antonio David Flores, aún espera de Rocío Carrasco

El colaborador de televisión se sincera para la prensa española.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 16:15

Antonio David Flores no deja de sorprender con sus declaraciones públicas y, en esta especial ocasión, manifestó estar muy feliz por poder celebrar el cumpleaños número 22 de su hijo David.

Lo cierto es que, al ser abordado por "Europa Press", el esposo de Olga Moreno reveló que estarán en casa con la familia y, como debe haber un grupo reducido de personas, solo harán una tarta pequeña para cantarle el cumpleaños feliz al joven.

David quiere como una madre a Olga, la actual mujer del tertuliano.

El tío es un hombre. Ya va para arriba y estoy muy orgulloso de él.

Tras estas palabras, el colaborador de "Sálvame" se mostró muy contento y festivo por dicha celebración. Eso sí, cuando el medio citado indagó sobre "alguna llamada en particular", en alusión a la madre del muchacho, el empresario trató de ser bastante franco al respecto.

Antonio David Flores se sincera para "Europa Press".

No sé, tengo que subir a casa y enterarme un poco, poco os puedo contar. Son muchos años los que han pasado pero la esperanza nunca se pierde.

De esta manera, el exGuardi Civil explicó a la agencia de noticias que su hijo David no pierde las esperanzas y aún espera una llamada por parte de su progenitora, Rocío Carrasco.

El colaborador de televisión festejará el cumpleaños de su segundo hijo con la familia.

Cabe resaltar que han pasado más de 7 años desde el último contacto entre madre e hijos y, si bien el malagueño asegura que "a mi hijo le gustaría" que su madre llamara, todavía no se ha dado la oportunidad.

Finalmente, destacamos que Antonio David Flores también develó que el nieto de la fallecida Rocío Jurado tendría "muchísimos regalos porque este año se ha portado demasiado bien", concluyó.

Otras Noticias