¿Marcó el futuro de ambos?

El siniestro presagio en la boda de Paquirri con Isabel Pantoja que marcó el futuro del diestro

El nombre del torero continúa en la palestra de los medios.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:43

El nombre de Paquirri continúa acaparando diversos titulares en la palestra de los medios de comunicación y, a decir verdad, todos quieren saber en qué culminará esta historia.

Como es de público conocimiento, el hijo menor del reconocido torero se plantó ante las presuntas mentiras de su madre, Isabel Pantoja, exigiendo toda la verdad sobre la herencia y la última voluntad de su progenitor.

El gran susto que se llevaron los asistentes al ensayo del enlace entre Paco e Isabel.

A raíz de esto, Telecinco decidió lanzar un programa especial que fue emitido por tres viernes consecutivos, "Cantora: la herencia envenenada", donde se develó detalles imperdibles sobre Francisco Rivera Pérez.

Ahora bien, en la tercera entrega del mencionado plató, Sylvia Pantoja contó una peculiar historia que tenía como protagonistas a la tonadillera y al diestro nacido en Zahara de los Atunes.

Sylvia Pantoja se sincera sobre Paquirri y lo devela todo en "Cantora: la herencia envenenada".

Dicho suceso, se había dado en los días previos a la boda de ensueño que vivieron el maestro de la tauromaquia y la cantante de copla andaluza, el pasado 30 de abril de 1983 en la basílica de Jesús del Gran Poder de Sevilla.

Días antes de la boda se hizo un ensayo de cómo teníamos que ir. Pasó una cosa super fuerte.

Este matrimonio solo tuvo un hijo: Francisco José Rivera Pantoja, más conocido como Kiko Rivera.

Tras estas declaraciones, la prima de Isabel Pantoja reconoció al medio citado que surgió un aparatoso presagio y, en su opinión, este habría marcado el desdichado destino de Paquirri si contraía enlace con la artista.

La lámpara que había en la iglesia cayó. Para mí fue un presagio de mala suerte.