El peor pronóstico

El drama de Enrique Ponce y Ana Soria al verlo pelear por su vida: "Un virus muy contagioso"

El torero y la modelo vivieron horas decisivas.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:05

Enrique Ponce y su novia, Ana Soria, han vivido unos momentos de muchos nervios y tristeza. La pareja que había sumado a un nuevo miembro a su hogar, casi lo pierde.

El torero y la modelo, hace pocos días, le daban la bienvenida a su nuevo can, al que llamaron “Ney”. Pero lo que menos se esperaban, es que días más tarde, su pequeño atravesara un muy grave problema de salud.

La publicación de la novia de Enrique Ponce explicando lo que le había pasado al can. 

Cuatro días después de recoger a Ney empezó a tener los primeros síntomas de parvovirosis, a pesar de tener puesta la primera vacuna de éste. Un virus muy contagioso que afecta a muchos cachorros y muy difícil de superar.

Esas fueron las palabras de la novia del diestro que acompañaron el vídeo que compartió en su cuenta oficial de Instagram, explicando lo que le había sucedido a su pequeño integrante.

El mensaje de Ana Soria sobre el estado de salud de "Ney".

Agradecidos a Dios y al privilegio de ser nosotros quienes tenían que cuidarle y estar con él peleando por su vida. Queríamos compartir su historia con todos vosotros.

Pero, a las pocas horas, la modelo subió una nueva publicación de “Ney”, donde se lo puede ver en una camilla de la veterinaria, intubado a una máquina. Según confirmó Ana, y Enrique también por su cuenta, afortunadamente, el can está fuera de peligro.

Recientemente, el chivano fue noticia en los medios por la tardanza con la que está manejando los papeles del divorcio. Según trascendió, el ex de Paloma Cuevas aún no habría puesto la firma debido a diferencias en los artículos sobre la economía.

Frente a esto, muchos rumores de una posible reconciliación aparecieron, ya que la ex pareja a pesar de la mediática separación, tienen una muy buena relación. Sin embargo, Paloma se encargó de afirmar que su decisión de divorciarse de Enrique ”es firme”.  

Otras Noticias