Muy pronto

De Ágatha Ruiz de la Prada a David Bustamante, "El desafío" de Antena 3 presenta un equipo de lujo

Roberto Leal será el presentador del concurso.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 21:00

Desde Antena 3 están preparando un talent show original que se llamará “El Desafío”, en el cual los famosos que participen estarán a prueba constantemente.

El nuevo reality, además, contará con participantes de lujos entre los cuales destacan personalidades como: Ágatha Ruiz de la Prada, David Bustamante, Jorge Brazález, Gemma Mengual, entre otros.

David Bustamante será uno de los primeros concursantes de "El Desafío".

Durante cada entrega del nuevo programa de Antena 3, los participantes deberán cumplir el reto que se les asigne. Antes de cada gala tendrán tiempo para entrenar.

Este talent show tendrá como presentador a Roberto Leal y los encargados de calificar a los concursantes serán: Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val.

Roberto Leal se prepara para su nuevo reto televisivo.

Además, el espacio televisivo contará cada semana con algún invitado especial, aún no desvelados, a quienes también se les desafiara. ¡Interesante!

Este nuevo formato de concurso promete, porque los retos van desde deportivos, carreras de superar obstáculos hasta actuar en vivo. 

Tamara Falcó por primera vez como jueza.

Si pensabas que ya habías visto a estos famosos dándolo todo, seguro la producción de este concurso hará todo lo posible para seguir poniéndolos a prueba.

La fecha del estreno del programa de talento aún no está confirmada, pero seguramente será en breve. Pues, ya comienzan a aparecer imágenes de cómo será el plató.

Otras Noticias