Viral en redes

Bertín Osborne y su familia, horrorizados por esta polémica pancarta

El padre del presentador de televisión fue contundente con su respuesta.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 16:30

Bertín Osborne continúa protagonizando diversos titulares a través de los medios de comunicación y, en esta especial ocasión, se debe a una llamativa pancarta que enojó a la familia del famoso.

Pero, ¿a qué nos referimos con ésto último? Pues bien, este pasado martes 15 de diciembre, Madrid despertó con un enorme cartel que trajo la polémica en el edificio donde vive el padre del presentador de televisión.

El artista nacido en Madrid continúa siendo foco de la prensa española.

El precandidato a la presidencia del Barcelona, Joan Laporta Estruch, saludó a los ciudadanos de la capital con una imagen suya situada a unos pocos metros del Estadio Santiago Bernabéu, el club de los amores del comunicador y su progenitor.

Como se sabe, para poder colgar esta gigante lona se necesita la autorización de los vecinos que viven allí y, de acuerdo a la prensa local, el papá del conductor de "Mi casa es la tuya" no aprobó dicha campaña.

Bertín Osborne y su padre, don Enrique Ortiz López-Valdemoro.

Según varios portales digitales, Enrique Ortiz López-Valdemoro fue contundente con su respuesta debido a la afición que siente por el Real Madrid, pues todos conocen que el longevo y el madrileño alientan a favor de la mencionada entidad polideportiva.

Lejos de la negativa de la familia del cantante de rancheras y baladas, algunos fanáticos del equipo en cuestión se pronunciaron en las redes sociales en contra del mensaje que había dejado el expresidente del Fútbol Club Barcelona, puesto que éste decía: "Ganas de volver a veros".

La pancarta de la polémica en un edificio de Madrid, muy cerca del Santiago Bernabéu.

Finalmente, aquellos que apoyaban al progenitor de Bertín Osborne tuvieron una respuesta del propio licenciado en Derecho, quien manifestó públicamente que a buen seguro Florentino Pérez "se lo ha tomado con deportividad" ya que confía en que siempre han tenido una relación cordial.

¿Provocación? Tenemos un director de campaña que trabaja muy bien y sin ánimo de ofender a nadie, sostuvo el político.