Lo dijo todo

Belén Esteban rompe el silencio sobre su conflicto con Toño Sanchis y la ausencia de su madre

La colaboradora se refirió a distintas situaciones de su actualidad.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 16:35

Nadie puede negar que el año de Belén Esteban estuvo cargado de momentos, tanto positivos como negativos, los cuales la llevaron a mantenerse en el foco mediático.

Tal es así que, a pocos días de terminar el 2020, la famosa colaboradora concedió una exclusiva para la revista “Semana”, donde realizó un pequeño balance respecto a todo lo sucedido.

Belén Esteban estaría a la espera de que se termine este trágico año.

De hecho, la tertuliana nacida en Madrid se refirió a su actualidad, hablando de temas como: su madre, la familia Janeiro, su conflicto con Toño Sanchís o cómo serán sus navidades, además de otras temáticas específicas.

En principio, la estrella de “Sálvame” se mostró bastante triste por la situación que presenta junto a su familia, ya que reconoció: “llevo cinco meses sin ver a mi madre”.

La colaboradora confesó que lleva casi medio año sin acercarse a su madre.

Sin dudas, esto sería algo atípico, debido a que la colaboradora de 47 años siempre mantuvo una excelente relación con su mamá y, a pesar de que sabe que “está bien”, todavía no tiene certezas acerca de las Navidades.

Por un lado, Belén está segura del platillo que llevará a la mesa: “Voy a hacer almejas en salsa verde, luego haré ensaladilla, algo de marisco y carne”. Pero, pone en duda la presencia de su madre.

Belén apoyó a Jesús Janeiro en su proyecto dentro de "Ambiciones".

Sin embargo, la declaración más llamativa de Esteban fue cuando le deseó un buen futuro a la familia Janeiro, quienes alquilarán "Ambiciones": “Todo lo que haga la familia está bien”.

Finalmente, hay que recordar una de las situaciones que marcó el año de la colaboradora, su pelea con Toño Sanchís. “Voy a seguir adelante, la demanda penal todavía no se ha admitido a trámite. Aún le queda por devolverme casi 400.000 euros”.