Redes sociales

Así es como Belén Esteban se convirtió también en princesa de TikTok

La colaboradora se convirtió en una influencer todoterreno.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:45

El presente profesional de Belén Esteban está cada vez mejor, pese a que en su momento fue muy criticada y nadie entendía la decisión que había tomado. 

Resulta que la colaboradora cumplió la promesa que le hizo a su hija y dejó de hablar de su padre, Jesulín de Ubrique, lo que ha hecho que pierda interés en Sálvame.

Belén Esteban dejó de criticar a Jesulín de Ubrique por respeto a su hija. 

De hecho, se ha llegado a comentar que desde la producción le han pedido a la princesa del pueblo que vuelva a generar polémica con su familia.

Sin embargo, esto no sucedió, pero Belén encontró la forma de reinventarse y cada día lo hace mejor sorprendiendo a todos para bien porque no deja de ser viral. 

Hasta las velas de Belén son furor. 

Ahora la de Paracuellos descubrió la red social TikTok y, cada vez que realiza una publicación es imposible que no se haga furor por el ingenio y la buena energía con la que las realiza. 

En esta ocasión, Esteban compartió un vídeo con su esposo, Miguel Marcos mostrando sus dotes de bailarines con una de las canciones más conocidas: Pegao.

La coreografía de la madre de Andrea Janeiro estaba perfectamente orquestada y tanto ella como su marido se mostraban muy felices de compartir el tiempo de grabación juntos. 

Con un vestido camisero de dos colores, la famosa dejó a todos en la red social boquiabiertos pues su talento es increíble y no solo está para ser una simple colaboradora. ¡Felicidades!