Novedades

Antonio Orozco vuela alto y se supera una vez más con Aviónica: "Gracias por darle alas"

El cantante revoluciona a sus fanáticos en Instagram.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 18:06

Antonio Orozco continúa siendo noticia en su país de origen y, a decir verdad, cosecha de a poco sus éxitos después de saber que se supera una vez más con "Aviónica", su novedoso álbum de estudio.

De momento, te contamos que el cantante de 48 años ha revolucionado a su fanaticada a través de su cuenta personal de Instagram con un peculiar posteo en el que anuncia la buena nueva.

El artista anunció el pasado 4 de diciembre que su último álbum discográfico fue "Disco de Oro".

¿No lo sabías? El reciente disco que estrenó el compositor nacido en Barcelona vuelve a ser el número uno de ventas en España y, por ello, agradeció a su querido público.

Nunca imaginé que el vuelo de 'Aviónica' fuera tan largo ni que llegara tan alto semana tras semana.

La publicación de Antonio Orozco que confirma sus récords con "Aviónica".

Tras estas primeras palabras, el intérprete de "Devuélveme la vida" decidió realizar un "despegue reflexivo" y desbordó a sus fans al revelar que no tiene planeado aterrizar.

Gracias por darle alas y, de momento, no pensamos aterrizar.

El reciente posteo del cantante en la red de la fotografía.

De esta manera, el músico derrochaba felicidad en la aplicación de la camarita e invitaba a sus followers desde sus Stories "a volar" con él. Al mismo tiempo, celebraba que su legión de seguidores estaba ya en los 2 millones. ¡Enhorabuena!

Finalmente, y a modo de festejo, Antonio Orozco les consultó a sus admiradores: "Qué es lo que te gustaría que hiciera para celebrar los 2M?". Pues, no vas a creer lo que respondieron.