Al descubierto

Antonio David Flores no solo habría traicionado a Canales Rivera sino también a su mujer

El tertuliano vuelve a estar en la mira de todos por su deslealtades.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:44

Antonio David Flores estaría respirando un poco de aire fresco, pero una deslealtad a Canales Rivera que se descubrió en “Quiero Dinero” lo ponen nuevamente en el ojo del huracán.

Como se desveló en “Sálvame”el padre de Rocío Flores dio a la producción información sobre una supuesta relación extramatrimonial del torero, la cual fue aprovechada para ponerlo en aprietos en el concurso.

Antonio David Flores puso en aprietos al torero.

Al primo de Kiko no le fue muy difícil descubrir al malagueño, es que él ha sido de los pocos compañeros con los cuales comparte fuera del plató de Telecinco.

Aquí está la patada en la boca, lo que me fastidia es que venga por este hombre ¿Qué gana él con hacer daño?

Al colaborador se le olvidaría su historia de engaño.

Tal cómo se preguntó Canales Rivera, se habrá hecho más de uno, tan mal que la pasó el tertuliano con sus supuestas deslealtades para Olga Moreno.

Un tema por el cual el colaborador de "Sálvame"  estuvo en boca de todos por un par de semanas e incluso pensó renunciar a su silla por los efectos que esto ocasionó en su familia.

Fueron semanas complicadas para la esposa del tertuliano.

Pero en el caso del ex de Rocío Carrasco, fue Miguel Frigenti quien lo expuso. E incluso se conocieron testimonios comprometedores como el de Isabel Ávila, a quien el ex Guardia civil habría ilusionado, tomando en cuenta las declaraciones que ofreció en el programa de Jorge Javier Vázquez:

Yo tenía la esperanza de que un día la dejara (a Olga Moreno).