El Programa de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana ya no lo tolera más y lo hizo saber en directo: "Es un impresentable"

La presentadora se mostró muy enfadada con esta situación.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:59

Desde que comenzó la segunda temporada de “La Casa Fuerte”, Isa Pantoja generó todo tipo de polémicas y, ante esto, Ana Rosa Quintana no dudó en defenderla.

Tal es así que, en los últimos días, Efrén Reyero habló, en varias ocasiones, de su pasado con la colaboradora, por lo que la famosa presentadora no lo toleró y criticó las actitudes del galán.

Ana Rosa Quintana dio su visión sobre el nuevo conflicto de Isa Pantoja.

De hecho, cuando la empresaria nacida en Madrid vio las imágenes de la conversación entre el influencer y la hija de la tonadillera, no logró ocultar su enojo.

Acto seguido, la estrella de Telecinco se manifestó en “El Programa de Ana Rosa” y fue contundente al hablar de Reyero, a quien considera que “es un impresentable”.

"El Programa de Ana Rosa" debatió acerca de la supuesta relación entre Isa y Efrén (Captura de pantalla de "Telecinco").

¡No se puede ser más sinvergüenza! Empieza pidiendo disculpas y luego esto.

Por otro lado, Ana Rosa continuó defendiendo a su compañera de trabajo, frente a los demás colaboradores que se inclinarían por la postura de la expareja de Marta López.

Quintana fue muy crítica con el influencer (Captura de pantalla de "Telecinco").

Me parece muy feo que use a Isa para tener audiencia. Lo peor es que la persona a la que supuestamente le has dado un beso no se acuerde de ti, secuelas no ha dejado mucho.

En este sentido, Quintana hizo referencia a las declaraciones de Efrén, que había contado que tuvo un acercamiento con la hermana de Kiko Rivera y, a su vez, desveló que se dieron varios besos.