No lo esperábamos

Alejandro Sanz no tuvo una vida sencilla, estos secretos y polémicas lo marcaron

Te contamos los detalles desconocidos de la vida privada del cantante.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:15

Alejandro Sánchez Pizarro, mejor conocido como “Alejandro Sanz”, ha tenido una muy exitosa vida profesional en el mundo de la música pero, lamentablemente, no podemos decir lo mismo sobre su vida personal.

El madrileño ha tenido varios altibajos, de los cuales en varios pudo renacer y, en otros, no tanto. El ganador de 24 Grammys Latinos ha sufrido bastantes rupturas que se han reflejado en sentidas letras y largas ausencias en la música. 

Alejandro Sanz y Jaydy Michel.

En 2002, tras su fallida relación con Jaydy Michel, el cantante pierde a su padre, entrando en una gran depresión. Como si fuera poco, a los meses reconoció públicamente a su primer hijo varón, fruto de una relación extramatrimonial, ganándose una muy mala reputación con sus fans.

El compositor español, hacia el 2006, se mudó a Miami donde terminó por descuidarse a sí mismo, despareciendo de los medios y ganando mucho peso. Sin embargo, solo fue un paso atrás para que el autor de “Corazón partío” tomara impulso.

Alejandro Sanz y Raquel Perera.

El amor le dio otra oportunidad a Sanz, casándose con Raquel Perera, quien sería la madre de sus otros dos hijos. Pero no todo fue color de rosa. Al cabo de siete años, apareció el escandaloso divorcio.

Y, cuando por fin regresó en 2019 a su amada Madrid, su representante lo demandó por 5 millones de euros, a la vez que una financiera de Miami le reclamó otra gran cifra. El artista debió vender su mansión en Miami para poder saldarlos. 

Hace pocas semanas, el intérprete de 51 años fue noticia en el mundo de la música por su última canción: “Un beso en Madrid” que contó con la colaboración de ni más ni menos que la cantante Tini Stoessel.

El videoclip de la canción fue todo un éxito para los artistas, que tanto “TINI” como Alejandro Sanz promocionaron a través de sus redes sociales, recaudando más de 730 mil “me gusta”.

Otras Noticias