Nueva serie

Tras 20 años de "Médico de familia", el emotivo reencuentro de Lydia Bosch y Luisa Martín

Las actrices coinciden en un melodrama policiaco.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:35

Lydia Bosch continúa sorprendiendo a su fanaticada a través de las redes sociales y, en esta ocasión, se debe a que tiene varios motivos para sonreír gracias al ámbito profesional.

En su vuelta a la televisión, la reconocida actriz se mostró más que feliz por formar parte del gran elenco que protagoniza "Servir y proteger", la nueva serie producida por TVE.

La catalana en plena grabación de la nueva ficción.

Lo cierto es que entre los personajes principales que conoceremos del melodrama policiaco, que cuenta con una marcada presencia de mujeres, estará una vieja amiga y colega de la presentadora de televisión.

Se trata de Luisa Martín, quien daba vida a Juani en "Médico de Familia", la misma ficción de los años 90 donde la artista nacida en Barcelona encarnó a Alicia. Sí, a la cuñada del doctor Martín (Emilio Aragón).

Lydia Bosch y Luisa Martín estrenarán una serie para TVE.

Ahora bien, 20 años después de aquella cinta, la pareja de Miguel Molina y la madrileña se reencontraron para compartir las grabaciones de esta serie ambientada en una comisaría de policía.

Cabe resaltar que la intérprete de "Motivos personales" se incorporó hace muy poco a la nueva programación de TVE que, a decir verdad, verá la luz el próximo mes de enero de 2021.

Tras 20 años de "Médico de familia", el emotivo reencuentro de las actrices.

Como dato, te contamos que la exmujer de Alberto Martín Caballero interpretará a Mabel, una médica forense y exesposa del inspector Tomás Salgado, quien es encarnado por Antonio Valero.

Finalmente, destacamos que Lydia Bosch reveló para "La hora de la 1" lo siguiente: "Me ha encantado la experiencia porque me he juntado con dos de mis mejores amigos y estoy disfrutando muchísimo".

Otras Noticias