El plan perfecto

Se filtra cómo serán las ediciones de "La última cena" para Nochebuena y Nochevieja

Te contamos más detalles del programa que ambientará las veladas más esperadas del año.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 10:39

“La última cena” vuelve para brindarle esa armonía especial a las fechas más importantes del año. Así lo anunció Telecinco, con grandes sorpresas para sus concursantes y altos retos por cumplir.

La reconocida cantante María del Monte ha sido la primera participante confirmada del programa, según informaron en el programa “Sálvame”. Y no solo eso, sino que también se dieron a conocer los nombres de los dos, exigentes, jurados.

María del Monte, la primera participante confirmada del concurso.

Los que puntuarán las cenas del formato serán los chefs Miguel Cobo y Begoña Rodrigo, que ya anunciaron que no tendrán misericordia. Juntos supervisarán cada requisito de las comidas, que incluirán dos cenas y un postre para varios comensales.

Siempre tengo el látigo a punto.

Los chefs y jurados, conversando con Jorge Javier Vázquez en "Sálvame".

Así bromeaba el chef y jurado del programa en compañía del presentador Jorge Javier Vázquez. El mismo que fue, junto a Belén Esteban, el ganador y la ganadora de la primera edición de “La última cena”.

El formato televisivo cumplirá la función de sobremesa perfecta para esta navidad y año nuevo, tras un 2020 muy difícil. De este modo, podremos despedirlo riéndonos de los participantes y sus ingenios por salir campeones.

Miguel Cobo y Begoña Rodrigo, los jurados de "La última cena".

Hace pocas horas, “La última cena” fue noticia en los medios por los dichos de la jurado del concurso, Begoña Rodrigo, acerca de la relación entre los concursantes. La chef despertó rumores que podrían complicar seriamente a las parejas para conseguir el premio.

No hay buen rollo entre ellos.

Otras Noticias