¿Qué le ha pasado?

Paz Padilla rompe el silencio sobre el accidente que preocupó a sus fanáticos

La presentadora mostró un trágico aspecto.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:42

Paz Padilla es una de las presentadoras más optimistas y positivas de toda la televisión española. Incluso, cuando de accidentes se trata. La humorista apareció este martes en “Sálvame” con un vendaje en su mano, que despertó la preocupación de todos.

El dedo índice de la mano derecha de la de Cádiz ha aparecido ante las cámaras con un importante vendaje. Pero Paz, lejos del drama, ya había aclarado en su cuenta oficial de Instagram qué fue lo que había sucedido.

Paz Padilla en "Sálvame".

Quise cortarla y el cuchillo no cortaba mucho. Entonces tuve la brillante, tonta mejor dicho, idea de agarrar el cuchillo jamonero y entonces “zas”.

De esta cómica manera, la empresaria explicaba a través de unas stories cuál era la causa de su vendaje. La viuda de Antonio Juan Vidal Agarrado también comentó que el accidente doméstico ocurrió mientras cocinaba “carne al horno”.

Pero la humorista le encuentra el rayo del sol a todo y su dedo no fue la excepción. La madre de Anna Ferrer se divirtió pintándose la uña de rojo, por arriba del vendaje.

Pero bueno, así soy yo, por hacer el tonto.

Paz Padilla cuestionando a Anabel en directo. 

Recientemente, la actriz de 51 años fue noticia en los medios por sus declaraciones hacia Anabel Pantoja, por la cual manifestó que siente una gran decepción debido a su poca responsabilidad social.

La presentadora le recriminó a la sobrina de Isabel Pantoja su conducta en las redes, donde se la puede ver a menudo Anabel un poco “cargada”, algo que Paz le remarcó que ya había tenido antecedentes de ello. 

Otras Noticias