Nuevo posteo

Nagore Robles celebra al ritmo de Pablo Alborán su "Baile de la victoria"

La pareja de Sandra Barneda ha revolucionado a su fanaticada.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:17

Nagore Robles no deja de sorprender a través de sus redes sociales y, en esta ocasión, ha revolucionado a su fanaticada con un nuevo posteo en Instagram.

Desde sus Stories, la pareja de Sandra Barneda compartió un divertido vídeo que la tiene como protagonista mientras baila al ritmo de un reconocido cantante español.

La presentadora tiene metas y objetivos por cumplir.

¿No lo sabías? La colaboradora de televisión se destacó por celebrar en la red de la fotografía el hecho de haber concretado su objetivo: la remodelación de su baño.

Como la mayoría sabe, hace semanas que la tertuliana española viene arreglando su hogar y, en esta oportunidad, festejó con "Dicen" de Pablo Alborán la meta cumplida.

Tal y como podemos observar, la ex "Gran Hermano" se mostró muy emocionada al saber que las cosas están encaminadas y su casa va tomando la forma que ella desea.

En la imagen que te mostraremos a continuación, podrás comparar el antes y el después de la estructura en cuestión, pues con razón la comunicadora estaba más que feliz por eso.

La reciente publicación de la colaboradora de "MyHyV" en la red de los corazones.

Finalmente, debemos resaltar que Nagore Robles también se encuentra pensando en las fiestas de fin de año, debido a que, expresó en la aplicación de la camarita cómo se siente en estas fechas tan especiales.

Planeando las navidades de este año tan distinto. Siempre me encuentro muy movida emocionalmente y extremadamente sensible en estas fechas. ¿Os pasa también?

Otras Noticias