Socialité

Mila Ximénez recibió el consejo más conmovedor sobre el cáncer de su hija

La colaboradora compartió un mensaje que expresó Alba Santana.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:16

A principios del 2020, Mila Ximénez recibió una noticia que cambió su vida para siempre, ya que se había enterado que, actualmente, padece una enfermedad muy complicada, el cáncer.

Tal es así que, con una actitud positiva, la famosa colaboradora se presentó en la edición nocturna de “Socialité”, donde confesó uno de los motivos que le genera mucha tristeza.

Mila Ximénez en el plató de "Socialité".

En principio, Mila Ximénez abrió su corazón frente a María Patiño y comentó que estas serán unas navidades muy difíciles para ella, debido a que estará alejada de su hija, Alba Santana, y de los demás familiares.

Es que, desde el momento en que fue diagnosticada con esta enfermedad, la colaboradora nacida en Sevilla recibió el apoyo incondicional de su hija, quien siempre la acompañó.

Alba Santana fue uno de los apoyos fundamentales para la colaboradora.

De hecho, cuando se supo de su estado de salud, la hija de la colaboradora de 68 años no dudó en viajar hasta Madrid para estar a su lado y ayudarla en todo lo que necesitara.

A partir de esto, Mila recibió una enorme lección por parte de Alba, ya que varias veces había explicado que, por el cáncer, ella se siente distinta. “Soy otra, creo que la tristeza me está creando una mala pasada”.

Ximénez habló sobre su presente (Captura de pantalla de "Telecinco").

De esta manera, la colaboradora de “Sálvame” dio a entender que su enfermedad también estaría afectándola psicológicamente. Es por eso que Santana le dijo: “Tu cáncer no me importa tanto como tu cabeza”.

Lo cierto es que, con estas palabras, Ximénez dio un giro fundamental en la percepción de su salud. Sin embargo, la tristeza volverá a invadir su cuerpo cuando llegue la Navidad y no pueda juntarse con su hija y sus nietos.