Una mala racha en el amor

Marta López no repetirá este grave error que cometió con Alfonso Merlos

La colaboradora se arrepintió de un hecho que ocurrió con su expareja.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 10:36

Marta López sí que ha tenido un año para el olvido. En menos de 12 meses, la navalmorala tuvo dos novios y dos separaciones, acabando el año completamente sola.

Pero ahora, reflexionando sobre el pasado, la colaboradora ha confesado que durante su última relación, con Efrén Reyero, no hizo algo, que sí existió en su noviazgo anterior, con Alfonso Merlos.

Marta López viendo en "Ya es mediodía" el video de su reencuentro con Efrén Reyero en "La Casa Fuerte".

Tras una escandalosa y muy dolorosa separación, al menos para Marta, la tertuliana se reencontró con Efrén en el plató de “La Casa Fuerte”, donde no soportó la situación y terminó yéndose con lágrimas en los ojos.

Yo cometí un error contando cosas personales mías junto a Alfonso Merlos y no pienso hacer lo mismo con Efrén porque luego me arrepiento, si él quiere hablar que hable. Estas cosas me dan vergüenza.

Marta López llorando en "La Casa Fuerte".

Esas fueron las palabras de Marta en el programa “Sálvame”, tras las constantes críticas de sus compañeros de que todo habría sido un “montaje”. Y luego, la tertuliana admitió que sigue queriendo a su ex y que realmente no se esperaba la separación.

Yo no soy una estrella y para salir por ser “engañada” no tengo ningún interés, no me gusta y no es agradable.

Kiko Hernández. 

Hace pocos días, la famosa fue noticia en los medios por su gran discusión en directo con Kiko Hernández, a raíz de su separación.

El colaborador acusó a Marta de que su relación con Efrén era todo "una farsa". Frente a tales acusaciones, la colaboradora dijo basta y no le dirigió más la palabra a quién se hacía llamar “su amigo”, algo que Kiko no dudó en contar en los medios. 

Otras Noticias