¿Conoce la historia?

Manuel Díaz "El Cordobés" sobre la rencilla entre Los Rivera e Isabel Pantoja: "Lo siento"

El torero fue abordado por la prensa española.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 16:48

Manuel Díaz González, más conocido como "El Cordobés", está de paseo en la capital por un motivo muy particular: celebrar por todo lo alto el cumpleaños número 21 de su primogénita, Alba Díaz.

Lo cierto es que el reconocido torero llegó hace unas horas a Madrid en compañía de su esposa Virginia Troconis y, de inmediato, fue abordado por la prensa española que indagó sobre diversos temas.

Manuel Díaz viajó a la capital para reencontrarse con su hija mayor.

En principio, la reportera de "Europa Press" le consultó al diestro de 52 años lo siguiente: "¿Vienes a Madrid para celebrar el cumpleaños de la niña?". Afortunadamente, la respuesta no tardó en llegar.

Sí, claro, la veremos hoy. Como están las cosas así hemos tenido que esperar un poquito, por el tema de la movilidad, pero muy bien. A celebrarlo con ella, a darle un besito y a ver qué nos cuenta.

"El Cordobés" se sinceró para "Europa Press".

Tras estas palabras, el nacido en Arganda del Rey reconoció al medio citado que serán unas fechas atípicas para todos, pero expresó con gran esperanza que los ciudadanos deben conservar la ilusión por los niños.

Ahora bien, cuando la agencia de noticias le preguntó sobre la rencilla mediática entre Isabel Pantoja y sus amigos, Francisco y Cayetano Rivera, el exesposo de Vicky Martín Berrocal manifestó no tener idea sobre ello.

Los hermanos Rivera desean que la tonadillera les devuelva lo que les pertenece: los trajes de Paquirri.

Yo de eso no te puedo comentar nada, lo siento, es que no te puedo hablar porque no conozco la historia.

De esta manera, Manuel Díaz "El Cordobés" evitó entrar en la polémica y zanjó las averiguaciones por parte del portal digital, pues debemos decir que es un tema que aún sobrevive en la palestra de los medios.

Otras Noticias