Televisión

Malas noticias para "La que se avecina" y sus seguidores, la caída es drástica

La continuidad de la serie podría correr riesgo.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 16:32

Durante mucho tiempo, “La que se avecina” fue una de las series de comedia más vistas por parte del público español, destacándose a lo largo de sus doce temporadas.

Lo cierto es que, en la última semana, Telecinco había anunciado que la famosa tira tendría una doble entrega, para lo que sería una semana “especial”, pensando en las fechas navideñas.

"La que se avecina" está transitando su décima segunda temporada.

Por lo que Mediaset pretende transmitir todos los episodios de esta primera mitad de temporada de “La que se avecina”, siendo ocho los capítulos que transmitirían antes de la Navidad.

Hay que recordar que, esta temporada de la serie cómica no estaría superando las expectativas, ya que no logra sobrepasar la barrera de los dos millones de espectadores diarios.

La serie no estaría teniendo la audiencia esperada.

En este sentido, la historia de los vecinos no llega a tener una cuota de share mayor al 15 por ciento, a lo largo de los primeros capítulos que fueron emitidos hasta este momento.

Tal es así que, la serie que se emite por “Telecinco” tuvo un enorme desafío cuando ingresó al prime time de los miércoles, debido a que se debe enfrentar al exitoso programa de Antena 3, “Mask Singer”.

Telecinco piensa transmitirla dos veces por semana.

Por ese motivo, la divertida ficción también comenzó a transmitirse los días lunes, para evitar la competencia y, así, incrementar los índices del share, pero esto no habría dado resultados.

Este lunes, la serie sumaba alrededor de 1,3 millones de espectadores, lo que se traduce en un 12,5 % del share. De esta manera, no pudo vencer a “Mujer”, su competencia directa.