Para cerrar el año

Los detalles de "El Cid", la ficción épica de Amazon Prime que promete dar de qué hablar

La serie que nos dejará a todos boquiabiertos.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 10:40

“El Cid” es una nueva serie española que se estrenará en los próximos días a través de Amazon Prime Video. La ficción trata acerca de la historia de un mito que fue real, visto desde una perspectiva mucho más apasionante.

Muchos podrán relacionarla a la novela “Sidi” de Arturo Pérez Reverte, pero lo cierto es que esta producción nacional promete desvelarnos con aventuras mitológicas que hasta, tal vez, nos saciarán esas pequeñas dudas que nos han quedado.

Imágenes de "El Cid".

El talentoso actor Jaime Lorente interpretará en la ficción a uno de los personajes más importantes de toda España: Rodrigo Díaz de Vivar. Por el momento, solo estarán disponibles cinco episodios de la tira que definirán su continuación. 

Una historia que nos hará viajar en el tiempo para posicionarnos en el realismo de la época. El cual, parece ser uno de las mejores características de esta serie que logrará un acercamiento histórico, sin perder el tinte del espectáculo.

Elia Galera en "El Cid".

La presentadora Elia Galera interpretará en la ficción a la Reina Sancha, conocida como “la Bella”. Y, por otro lado, José Luis García Sánchez se pondrá bajo la piel de Fernando I “el Grande”.

“El Cid” tiene como fecha de estreno el próximo 18 de diciembre, en una época ideal para el consumo televisivo. Esta serie representa una apuesta más al conjunto de las series históricas, medievales, y mitológicas. ¡No aguantamos la espera!

Jaime Lorente en "El Cid".

Recientemente, la ficción de Amazon Prime fue noticia en los medios debido a una gran declaración que hizo su actor principal, Jaime Lorente, para el sitio xlsemanal.com acerca de la serie y de su papel.

La gente que tiene idealizado al Cid no tiene ni idea.

Otras Noticias