Sorprendente

"La última cena" ya tiene su primera concursante confirmada y te la presentamos

El nombre que menos esperábamos.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 08:45

“La última cena” es el programa de Telecinco que derivó de “Sálvame” y que ahora vuelve a la pantalla con nuevos concursantes y grandes retos por cumplir en la cocina, para alcanzar el valioso premio.

Esta vuelta del formato tendrá lugar en dos especiales noches: la Nochebuena y la Nochevieja. Los famosos que integran la lista aún no se conocen, excepto por una de ellos.

Jorge Javier Vázquez junto a sus invitados hablando del concurso en "Sálvame".

La participante del programa que fue revelada es, ni más ni menos, que la cantante María del Monte. Una gran sorpresa para todos y, en especial, para Jorge Javier Vázquez, ya que nunca aceptó una entrevista en Telecinco.

Aunque aún no se conoce quién será su compañero, ya que en el formato televisivo la cena se produce de a parejas. Allí los concursantes deberán presentar dos platos y un postre para varias personas, mientras el reloj corre. 

La cantante, María del Monte.

Y no solo eso, también se dio a conocer quiénes serán los dos jurados de los platos que cocinen los famosos. Miguel Cobo y Begoña Rodrigo serán los chefs indiscutidos de “La última cena”.

Ambos ya han afirmado que la vara estará muy alta para los participantes y que no tendrán piedad a la hora de corregir sus comidas. El concurso sí que entretendrá una de las noches más especiales del año.

Los chefs del concurso, Miguel Cobo y Begoña Rodrigo.

Recientemente, “La última cena” fue noticia en los medios por la fuerte declaración que hizo una de sus jurados, Begoña Rodrigo, en el plató de "Sálvame". La chef se refirió de forma tajante a la relación entre los participantes.

No hay buen rollo entre ellos.

Otras Noticias