Polémica

La sentencia de Mila Ximénez a Anabel Pantoja: "Mala persona"

La sobrina de Isabel Pantoja sufrió el ataque menos pensado.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:32

Los días se han vuelto del todo grises para Anabel Pantoja, pues las críticas no paran de llegarle y ya se suma a las crisis que vive su tía, Isabel Pantoja. 

Primero fue por medio de Instagram que la colaboradora sufrió un sinfín de ataques por un vídeo que compartió y del que seguro no esperaba tanta repercusión. 

En la publicación, la sobrina de Isabel Pantoja aparece cantando “Así fue” de Juan Gabriel junto a sus amigos, pero solo está ella frente a cámara, mientras la voz de los suyos está de fondo. 

No obstante, el hecho de que la sevillana estaba vistiendo un dos piezas y tenía una guitarra en manos, la cual no tocaba, sino golpeaba.

Mila Ximénez no le dio tregua a Pantoja.

Es por eso que el público destruyó a la prima de Chabelita con de todo, sin sentido alguno y sin respetar que, así como dijo ella, en las redes sociales tiene derecho a publicar lo que le plazca. 

Y, para aclarar todo lo que ha pasado, Anabel ingresó en Sálvame aclarando que “solo salgo cantando con mis amigos”, pero parece que sus seguidores no estaban tan de acuerdo. 

Mila y Anabel tuvieron un duro desencuentro. 

Por otro lado, Pantoja no entiende que ahora se le critique y se le juzgue por divertirse. Pero, Mila Ximénez no le dio tregua y, sin ningún preámbulo espetó:

Te estás volviendo mala persona. Para mí es una desconocida, vamos a bajarnos los humitos.

Otras Noticias