Novedades

La Rebe asombró a los fans de "Los Gipsy Kings" por esta razón

Rebeca Jiménez y José van a verse los rostros de nuevo.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 16:31

Hace unas horas, Rebeca Jiménez cautivó en su perfil oficial de Instagram al develar un adelanto de "Los Gipsy Kings", el programa de televisión emitido en Cuatro que lleva más de 5 años en la pantalla chica.

Lo cierto es que el reality show y sus protagonistas, entre ellos la joven influencer, continúan batiendo récord en audiencia. 661.000 es el número de espectadores que alcanzó en su última emisión.

El último posteo de "La Miss Gitana" en la red de los corazones.

En el día de ayer, lunes 14 de diciembre, se emitió el capítulo dos de la temporada 7 el cual fue llamado: "Marisol del infierno sobre ruedas". Pero eso no es todo. El próximo episodio tendrá a La Rebe como protagonista.

¿No lo sabías? La instagramer se enfrenta casi por sorpresa a un reencuentro con José, su exmarido y padre de su pequeño hijo llamado José Daniel.

La preocupación de Rebeca Jiménez porque José no sabe que ella va en camino.

"La reina del roneo" no sabe si hizo bien en escuchar el consejo de su prima Saray, pero se puede decir que "si ya está en el baile deberá bailar".

Pues, todo indica que no habrá marcha atrás y tanto la hermana de Graciela Jiménez como El Canario tendrán que verse los rostros de nuevo. ¡Es inevitable, de acuerdo al adelanto!

La Rebe roba miles de suspiros por día a través de sus redes sociales.

Ahora bien, restan días para saber qué ocurrirá con esta historia que conquistó a sus followers, debido a que, veremos nuevamente a Rebeca Jiménez y compañía el próximo 21 de diciembre a las 22:50 horas en Cuatro.

Finalmente, destacamos que la fanaticada de "Los Gipsy Kings" están felices con la nueva faceta que muestra La Rebe en su rol "de madre y padre", dado que su primogénito se ha convertido en la persona más importante para ella. "Él es la fuerza para vivir y sonreír", sostuvo "La Miss Gitana" muy optimista.

Otras Noticias