No lo vimos venir

La historia secreta de cómo Bertín Osborne y Fabiola Martínez se conocieron

El presentador y su esposa vivieron un amor de película.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 16:27

El éxito que está cosechando Bertín Osborne en televisión supera hasta su propio límite. De hecho, ni él se imaginó el increíble crecimiento que tiene. 

Sin embargo, los logros del presentador no son solo en la vida profesional, sino que en lo personal es igual porque su familia cada día tiene un vínculo mejor. 

La carrera de Bertín Osborne va viento en popa. 

Resulta que, desde 2006 cuando Bertín dio el “sí quiero” con Fabiola Martínez su vida amorosa empezó a ser estable con una familia que lo llena de amor y alegría todos los días. 

Hoy el madrileño y la venezolana son un matrimonio feliz con hijos y su familia está más unida que nunca. Más que nada cuando tienen que enfrentarse por la misma situación, como la Ley Celáa que afecta a su primogénito, Kike Osborne. 

El día del casamiento entre Bertín y Fabiola. 

No obstante, la pregunta es cómo el papá de Eugenia Osborne conoció a Fabiola y cuál es su historia de amor tan secreta, pero tierna y de película. 

Tiempo antes de pasar por el altar, el cantante y Martínez se conocieron durante un casting que se dio en Madrid donde atravesaron un flechazo que no los volvió a separar.

Bertín, Fabiola y sus hijos son una familia feliz. 

Así como el intérprete tuvo un matrimonio previo a la madre de sus hijos, ella también dio el “sí quiero” tiempo antes, pero como es evidente, para ella no funcionó. 

Es que, la esposa de Osborne no fue lo mismo ya que se separó de su exmarido un año después de la boda y así fue como volvió a España para luego conocer a su actual esposo.