"¿Sabéis lo que ocurre?"

La dura advertencia de Ana Rosa Quintana al Gobierno en pleno programa

La presentadora de televisión no mide sus palabras.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 16:45

Ana Rosa Quintana no deja de sorprender a la audiencia del plató que lleva a cargo todas las mañanas, "El programa de Ana Rosa", donde decidió arremeter en contra de Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

Tal y como lo estás leyendo, la periodista española ha detenido por un momento su programa para hablar sobre el actual presidente de España y la nueva noticia relacionada a él que estaban brindando sus tertulianos.

La madrileña no suele ocultar su reacción y se muestra sincera ante las cámaras.

En concreto, la presentadora de televisión interrumpió a sus colaboradores cuando abordaban sobre la creación de una agencia independiente para cuestiones sanitarias.

Además, como los profesionales de la información se habían centrado en las vacunas tras el anuncio de Salvador Illa, la autora de "Sabor a hiel" lanzó una dura advertencia al Gobierno. "¿Sabéis lo que ocurre?", comenzó diciendo al mirar a la cámara y manifestar su reflexión.

La mesa panel de "El programa de AR" en la que los comunicadores abordan los temas de actualidad.

A las comunidades autónomas se las ha dejado porque son los que dan las malas noticias y las buenas las da el Gobierno y, al final, los ciudadanos decidimos que nosotros mismos nos tenemos que proteger.

Tras estas tajantes palabras, la comunicadora de 64 años se mostró un tanto molesta por la situación y de manera contundente se dirigió a los telespectadores, por no decir que se ha dirigido directamente al Jefe de Estado.

Pedro Sánchez, presidente de España.

Por cierto que no nos echen la culpa a los ciudadanos de lo que pasa. Que los ciudadanos bastante estamos haciendo.

De esta manera, Ana Rosa Quintana señaló "el férreo control que quieren tener unos pocos" y, sin medir palabras, envió un zasca público al ejecutivo que gobierna España.

Otras Noticias