Sálvame

José Antonio Canales Rivera fue descubierto y sus palabras lo dicen todo

El torero habló de su presente.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:43

Desde principios de noviembre, la familia de Paquirri se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación, al punto de que José Antonio Canales Rivera también se involucró en la búsqueda por la verdad de la herencia.

Lo llamativo del asunto es que el famoso torero no está acostumbrado a enfrentarse con la prensa, con la intención de desvelar situaciones de su vida privada.

José Antonio Canales Rivera reapareció debido al conflicto familiar.

Sin embargo, a partir del conflicto familiar que inició Kiko Rivera contra la tonadillera, José Antonio Canales Rivera no dudó en formar parte de esta escandalosa pelea.

Tal es así que el sobrino de Paquirri se presentó, primero en “Cantora: La Herencia Envenenada” y, más adelante, continuó sus apariciones en “Sálvame”, donde dialogó con Jorge Javier Vázquez y sus compañeros.

El torero apoyó la lucha de su primo, Kiko Rivera.

Tras sus apariciones en televisión, el diestro demostró que le gustan las cámaras, al punto que decidió someterse a todo tipo de preguntas y retos dentro del programa, en el espacio llamado “Quiero Dinero”.

Lo cierto es que, allí, Canales Rivera hizo una serie de confesiones que hizo temblar a la prensa dedicada a la farándula. Se trata de un antiguo romance que mantuvo junto a Marta López.

Canales Rivera en el plató de "Sálvame".

Pero, de todas maneras, el exitoso torero quiso dejar en claro cuál es su rol dentro del Clan Rivera, siendo un personaje que logró valerse por sus propios medios. “Para comer no me falta”, contó.

Finalmente, José Antonio considera que su singular personalidad, lo llevó a ser quien es hoy y, esto, ayudó a impulsar su economía y, a la vez, su carrera profesional.

Otras Noticias