Famosos

Jaime Peñafiel asegura que Ana Obregón no quiere dar las Campanadas con Anne Igartiburu

La actriz regresará a la televisión en medio de una nueva polémica.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 16:11

Desde que se conoció la partida de Álex Lequio, Ana Obregón comenzó un período de luto, el cual se extendió hasta hace unos pocos días, cuando volvió a aparecer en los medios.

Está claro que la famosa actriz sufrió mucho por lo que sucedió con su hijo. Aunque, a medida que fue pasando el tiempo, ella recibió noticias alentadoras respecto a su futuro televisivo.

Ana Obregón estaría entusiasmada por dar Las Campanadas.

Tal es así que, sorpresivamente, la cadena “TVE” envió una increíble propuesta para Ana Obregón, la cual consiste en ser la presentadora oficial de “Las Campanadas 2020-2021”.

Sin dudar, la estrella nacida en Madrid aceptó la oferta y confirmó que, el 31 de diciembre, se enfrentará ante las cámaras junto a su compañera de evento, Anne Igartiburu.

Por el momento, la actriz lo hará junto a Anne Igartiburu.

Lo cierto es que, a pesar de que el entorno de la actriz de 65 años se mostró muy feliz por la noticia, hay muchas otras personas que se manifestaron en contra de esto.

En principio, Carmen Lomana criticó a Ana diciendo: “Es el día más alegre del año. Con el luto, es un dolor tan grande cuando quieres tanto a una persona como ella a su hijo”.

Jaime Peñafiel criticó el regresó de Obregón.

Por otro lado, Jaime Peñafiel habló sobre la presentadora y dijo: “No me parece de recibo exponer públicamente en revistas y en la tele ese shock emocional pero, sobre todo, estar dando esas campanadas tan festivas en la Puerta del Sol”.

Finalmente, el periodista aseguró que Obregón “no quiere a la Igartiburu”. “A ella le hubiera gustado dar las campanadas con Raffaela Carrà o Laura Valenzuela pero lo hará con otra”.

Otras Noticias