"¡Los sueños se cumplen!"

Esto es lo que hará la ganadora de "Idol Kids", Índigo Salvador, con su premio de 5 mil euros

El pasado 4 de diciembre se conocieron los resultados finales.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:46

Como la mayoría sabe, "Idol Kids" llegó a su final el pasado viernes 4 de diciembre cuando se conoció a la gran ganadora del ciclo televisivo: Índigo Salvador.

La joven de 15 años emocionó al público y al jurado con su talento. En efecto, se hizo acreedora de los 5000 euros que tenía como premio el programa español.

La ganadora del certamen conquistó a toda la audiencia.

¡Los sueños se cumplen! Hasta aquí la primera edición de 'Idol Kids Final'. Felicidades a Índigo y a todos y todas por regalarnos cada semana actuaciones épicas.

Con estas palabras, el plató de talento infantil se despidió de los concursantes y felicitó públicamente a la nueva estrella que salió victoriosa.

Ahora bien, muchos followers se preguntaron en las redes sociales qué haría Índigo con su premio y, a decir verdad, la cantante ya tiene muy en claro cómo gastará aquel dinero que ganó en el reality show musical.

Según trascendió en el certamen de Telecinco, la artista quiere formarse y perfeccionar al completo su voz, por ello, no dudará en utilizar aquella cantidad para adoctrinarse en las mejores entidades.

La joven que ha salido victoriosa de la aclamada programación.

Al mismo tiempo, debemos reconocer que el talent show le dio la oportunidad a la joven para que tanto los honorables miembros del jurado como personas del ambiente artístico puedan ver de qué está hecha.

Finalmente, destacamos que Edurne, Isabel Pantoja y Carlos Jean brindaron increíbles recomendaciones a los participantes y, como resultado, los pequeños mejoraban sus presentaciones en cada nueva gala de "Idol Kids".

Otras Noticias