Divorcio

El reencuentro que Paloma Cuevas estaría planeando con Enrique Ponce para Navidad

La pareja podría reunirse con sus hijas y dejando afuera a Ana Soria.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:15

A principios del año 2020, Paloma Cuevas y Enrique Ponce sorprendieron al mundo de los espectáculos, tras hacer el anuncio sobre la llegada de una escandalosa separación.

De hecho, el exesposo de la famosa diseñadora se ubicó en el ojo de la tormenta cuando se supo que mantenía una relación paralela con una mujer que es 27 años menor que él.

Paloma Cuevas planea pasar la Navidad con total felicidad.

A partir de ese momento, el matrimonio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce se terminó para siempre. Aunque, en la actualidad, pareciera que ambos decidieron continuar con una relación amistosa.

Lo cierto es que, a pesar de todo lo sucedido, la exmodelo nacida en Córdoba optó por alejarse del foco mediático, mientras que el diestro hizo todo lo contrario y comenzó a usar las redes sociales con mayor frecuencia.

Enrique Ponce estaría presente en la cena de Nochebuena con la familia de la empresaria.

Por otro lado, la socialité de 48 años está a la espera de un acuerdo formal para que se lleve a cabo el divorcio con su exesposo, quien no ha aceptado firmar las documentaciones.

Sin embargo, todo parece indicar que Paloma y Enrique se olvidarán, por unas noches, de su separación, al punto de que estarían dispuestos a compartir la Navidad con sus hijas.

Ana Soria no compartirá la Navidad con el torero.

Según la información difundida por la revista “Vanitatis”, la empresaria no dudaría en invitar a Madrid a su antiguo marido, para que todos puedan estar unidos en la Nochebuena y la Navidad.

Finalmente, Cuevas y Ponce priorizaron el bienestar de la familia. Pero, la que se llevaría la peor parte sería Ana Soria, quien quedaría completamente excluida de esta reunión.

Otras Noticias