La historia de un grande

El pasado que no conoces de Jorge Javier Vázquez previo a su éxito televisivo

Te contamos cómo fueron los comienzos del presentador.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 19:30

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más importantes de la televisión española, mérito por su larga e importante trayectoria en los medios. Pero, ¿Cuáles fueron los primeros pasos del empresario teatral que lograron posicionarlo en su dichoso presente?

El actor de 50 años se ha consagrado como el comunicador estrella de exitosos realitys como “Sálvame”, “Supervivientes”, y las dos ediciones de “Gran Hermano” y “Gran Hermano VIP”, pero antes de eso, hubo mucho más.

Jorge Javier Vázquez en el programa "Rumore, rumore".

El de Badalona también se ha desempeñado en la prensa escrita. En su libro “La vida iba en serio” cuenta varios episodios de su infancia, como cuando leía revistas del corazón a escondidas de su padre, pero con la confidencia de su madre.

Ese afán por conocer a todos los famosos logró conseguirle su primer puesto como redactor de la revista “Súper Pop”. Pero no fue hasta 1997, cuando dio su gran salto como colaborador en “Extra Rosa” compartiendo el plató con Ana Rosa Quintana.

Pero su primera presentación en la televisión fue cuatro años más tarde, en el programa “Rumore, rumore”. Fue tal el éxito obtenido, que significó su pase definitivo a Telecinco con el formato “Aquí hay tomate”, donde se coronó como presentador.

A partir de allí, el actor comenzó a presentar los realitys del canal, y hasta participó como juez en “Got Talent”. Sin lugar a dudas, aún queda mucho más por ver de este multifacético badalonés, que nunca dejará de sorprendernos.

Terelu Campos en "Mask Singer".

Hace pocas horas, Jorge fue noticia en los medios por haberle lanzado un fuerte dardo a Terelu Campos, durante la transmisión de “La Casa Fuerte”. El comunicador, de forma muy irónica, criticó la actuación de la hija mayor de María Teresa Campos.

Lo que pasa en Mediaset es Maravilloso, siempre lo diré, jamás trabajaría en otra cadena.

Otras Noticias