La crisis

Cristina Pedroche y David Muñoz cierran su tan amado restaurante por esta causa

La presentadora y su marido estarían atravesando un mal pasar de negocios.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 10:37

Cristina Pedroche y su marido David Muñoz están atravesando un muy mal momento económico. Con motivo de la crisis que desencadenó la pandemia, el chef acaba de cerrar su restaurante en Londres.

La presentadora de Atresmedia y su marido han puesto fin a su local llamado “StreetXO” en la capital británica, por medio de un concurso y liquidación. El negocio permanecía cerrado desde el pasado mes de marzo, a causa del coronavirus.

El local "StreetXO" que acaba de cerrar el marido de Cristina Pedroche en Londres.

Y no solo eso: a pesar de los esfuerzos de David y Cristina por avanzar en el rubro, su proyecto estrella “DiverXO” también ha sufrido tres cierres forzosos en tan solo seis meses.

Lo cierto es que el reconocido chef no logra escapar de la nube de lluvia. Pero, ánimo, que cuenta con el apoyo incondicional de la tertuliana y con sus valiosas ideas, que él mismo ha dicho que se convertirán en prometedores proyectos.

David Muñoz junto a su equipo de cocineros. 

Soy hiperactivo a niveles físico y mental y tenía la necesidad económica de hacer algo. Empecé con Cristina a hacer GoxO en casa. Desde el primer momento, tuve claro que tenía que crear una marca nueva con reglas nuevas.

Así declaraba el esposo de la madrileña acerca de la idea de los “food trucks” , es decir, camiones de comida, a la salida de grandes y reconocidas tiendas, muy concurridas. ¿Será el puntapié que necesitan para salir de la crisis económica?

La story que subió Cristina Pedroche a su cuenta de Instagram.

Recientemente, la presentadora fue noticia en las redes por haber subido una story a su cuenta de Instagram haciendo una importante confesión, minutos antes de subirse al avión que iba rumbo a Barcelona.

Hace mucho que no tomo un vuelo y reconozco que estoy un poco nerviosa.

Otras Noticias