Nuevas declaraciones

Claudia Osborne habló claro sobre cómo Bertín y Fabiola crían a su hermano Kike

La hija menor del presentador aseguró estar orgullosa.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 14:17

Claudia Osborne vive uno de los momentos más lindos de su vida personal y profesional, puesto que aseguró estar más que feliz con el reciente estreno de su libro.

Tras la promoción de su obra impresa, la autora de "Lo mejor de ti" reveló a la prensa española cómo pasó las horas previas al lanzamiento, el apoyo por parte de su familia y el éxito que ha tenido en el mercado su nuevo proyecto.

La joven blonda feliz de poder vivir y disfrutar este sueño hecho realidad.

Por otro lado, la hija menor de Bertín Osborne y Sandra Domecq Williams sorprendió a sus fans al confesar que siente orgullo de ver cómo su padre y Fabiola Martínez Benavides crían a su hermano Kike.

Admiro muchísimo a Fabiola y a mi padre por cómo han llevado todo, son unos padres ejemplares. Han sabido darle la vuelta a la historia.

La venezolana y Kike, el hermano de Claudia Osborne.

Tras estas palabras, la escritora española reconoció que a eso se refería en su texto cuando hablaba de "saber darle la vuelta a algo complicado para ayudar a los demás".

La coach y meditadora decidió usar como modelo a seguir a la pareja conformada por el presentador de televisión y la empresaria, mencionando que tienen a cargo una fundación que asiste a los niños con los problemas de salud similares a los de Kike. "Todo cobra un sentido distinto", agregaba.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez Benavides luchan en contra la Ley Celaá.

Finalmente, Claudia Osborne se pronunció a favor de la enorme labor que llevan a cabo su progenitor y la madre de su hermanito. Asimismo, decidió hacer un balance de este 2020 considerado como un año muy atípico por la pandemia de coronavirus.

Yo a ellos los veo, a pesar de todas las dificultades, súper agradecidos de tener a Kike, de haber vivido lo que han vivido. Eso es un gran ejemplo.

Otras Noticias