Gastronomía

Carlos Maldonado, de ganar "MasterChef" a su primera Estrella Michelin

En apenas cinco años de carrera, el cocinero fue galardonado con honores.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:17

A lo largo de sus distintas temporadas, “MasterChef” se caracterizó por impulsar la carrera de sus ganadores, haciendo que muchos salten a la fama y al éxito tras coronarse como los campeones.

En este sentido, existen varios exconcursantes del Reality Show gastronómico que lograron triunfar en sus actividades, tanto en la televisión como en sus proyectos individuales.

Carlos Maldonado en su paso por "MasterChef".

De hecho, Carlos Maldonado se ganó al público y pudo generar una mayor visibilidad en su negocio, tras haber sido el vencedor en la tercera edición de “MasterChef”.

Sin embargo, el ganador del certamen viene de festejar un logró aún mejor y, todo esto, se lo debe al restaurante “Raíces”, el cual se ubica en su ciudad natal, Talavera de la Reina.

El ganador del concurso se destaca en el restaurante "Raíces".

Tal es así que el ganador del Talent Show de TVE consiguió la primera “Estrella Michelin” de su carrera y lo celebró compartiendo una serie de fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram.

En apenas cinco años, Carlos pasó de ser un concursante del famoso Reality Show a convertirse en un galardonado cocinero, obteniendo un reconocimiento de mucha importancia.

El cocinero se mostró muy feliz por recibir el reconocimiento.

Hay que recordar que el cocinero fue el ganador de la edición 2015 del talent culinario y había ingresado con la ilusión de convertirse en un futuro chef de prestigio.

Lo cierto es que, desde el lunes, el programa de cocina puede celebrar que otro de sus concursantes se llevó una Estrella Michelin. Siendo esta la primera para Maldonado y la primera para “Raíces”.

Otras Noticias